16 agosto, 2016

RESEÑA // El (Sin) Sentido del Amor

¡Hola a tod@s! Bien, hoy os traigo una reseña de un libro que por lo menos hace un año que me leí. De este título estaba hecha la Video - Reseña pero con la actualización del blog se borró y no he podido recuperarla, así que he decidido hacer una reseña como tal.


FICHA TÉCNICA

Nº de páginas: 224
Autor/a: Javier Ruescas
Idioma: Español
Precio (Casa del Libro): 12.95 €
Editorial: Montena
ISBN: 9788490434345
Encuadernación: Tapa blanda



SINOPSIS:
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.

¿Tiene sentido?


Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

OPINIÓN PERSONAL:

A pesar de que es un libro que me leí hace un año, me gusto tanto que me acuerdo perfectamente. La manera en que está escrito, sin lenguaje complicado ni palabras que tengas que buscar en la RAE. Una historia muy adictiva, original. Este libro es perfecto para leerlo en verano y no se decir exactamente el porque. En pocas páginas el autor (Javier Ruescas) explica perfectamente los sentimientos de sus personajes. Refleja la personalidad de cada uno y eso hace que te metas más en la historia. A este libro le tenía muchas expectativas y no me defraudó en ninguna ocasión. A pesar de que no es una historia complicada de leer, hace que te enganches y no puedas dejar de leer en ningún momento del libro. En cada una de sus páginas sucede algo y eso hace que no sea monótono y consigue un ritmo en la historia muy divertido.

PUNTUACIÓN: 5/5. ¡Súper Recomendado!


Hasta aquí la reseña de hoy (Que ya tocaba). Espero que os haya gustado y que comentéis que os parece el libro y si lo queréis leer o lo que queráis.






















4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro porque ahora lo que me apetece es leer libros cortitos y frescos, sobre todo que no tengas que estar buscando palabras en el diccionario, como has dicho tú. Espero pdoer hacerme con él pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por lo que me has dicho que buscas este libro es perfecto para ti en este momento! Espero que lo leas pronto y pueda saber que te ha parecido:D BESAZOS.
      Álex.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer este libro, aunque nunca he leído a Ruescas y me dan más ganas de comenzar primero con su libro de Play, jeje ya veré cuál llega primero a mis manos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me encanta este autor, su forma de escribir. Espero que lo leas pronto y poder saber lo que piensas de este título. UN ABRAZO ENORME:D
      Álex.

      Eliminar