07 agosto, 2016

RESEÑA // Nerve



Hola a tod@s hoy os traigo una reseña de un libro que me acabo de leer y es: NERVE de Jeanne Ryan:

FICHA TÉCNICA

Nº de páginas: 352
Autor/a: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Idioma original: Inglés
Idioma: Castellano
Precio (Casa del Libro): 16.95 €
ISBN: 9788420482330


SINOPSIS: 
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

OPINIÓN PERSONAL: 
Es un libro adictivo y que, tal como dice su contraportada, no puedes dejar de leer hasta el final. Página tras página te sorprende con una nueva aventura, o reto. Va incorporando personajes a medida que pasa la historia pero no hasta el punto de saturarte con nombres extraños de muchísimos personajes. La verdad es un libro que me he leído en muy poco tiempo ya que no podía parar en ningún momento de leerlo, quería saber que reto esperaba a Vee, nuestra protagonista. Los retos son muy sorprendentes y con alguno de ellos te ríes. Aunque no suela leer libros de este tipo, este en concreto ha conseguido que me enganche y quiera leer más así. Ahora estoy a la espera de la película para ver si está a la altura (Aunque no creo). 

Bueno, hasta aquí la reseña, pero antes de acabar esta entrada quería dar las gracias por la cifra de seguidores del blog que ahora mismo esta en 104 y la verdad, no había imaginado nunca que esto crecería así, muchísimas gracias por apoyarnos de esta manera, muchos besos: 


14 comentarios:

  1. Buenas *-*
    Primero de antemano... Felicidades por esos seguidores *-*/...
    Y sobre el libro.. Ya lo había visto antes.. Y me había llamado ka atención, pero tú me has dejado Dx curiosa.. Es mi tupo de libros :'v... Y en alegro que te haya gustado, espero igual poder dusfrutarlo...

    Que tengas un lindo día... Yo iré a dormir :'v ( no soy madrugadora :'v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me hace muchísima ilusión este numero de seguidores, no lo habría imaginado nunca:D Muchísimas gracias por tu comentario y espero que leas este maravilloso título y pueda leer tu reseña para saber tu opinión BESAZOS ENORMES,
      Alex.

      PD: Aquí en España ahora son las 15:28 <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Lo leí hace poco y no me termino de gustar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por compartir tu opinión en un comentario con nosotros. A mi la verdad, me sorprendió y gusto mucho.
      BESOS,
      Alex.

      Eliminar
  3. Yo tengo planeado leerlo antes de que salga la película. La sinopsis en si engancha mucho, pero no le tengo muchas ilusiones de todas formas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes darle una oportunidad, yo cuando lo vi tampoco pensé que me gustaría. Si lo lees me encantaría saber que te ha parecido el libro. BESOS
      Álex.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Desde hace un tiempo quiero leer este libro y ahora que sé que van a sacar la película lo quiero leer aún más. Tiene muy buena pinta y espero poder empezar con él pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que antes de ver la película te leyeras el libro porque he visto el trailer en inglés y no se parece en nada a lo que me he leído. Muchas gracias por comentar, BESAZOS
      Alex

      Eliminar
  5. Hola! Yo no sé si animarme a leerlo antes o después de ver la película... he leído comentarios sobre el trailer y decían que no se parecía mucho al libro. No me gustaría que me dejasen con un mal sabor de boca :/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto el trailer y la verdad creo que la película, como la mayoría de veces, decepcionara, ya que no se parece mucho.
      Muchísimas gracias por comentar BESAZOS<3

      Eliminar
  6. Hola!
    Antes de nada felicitaros por los más de 100 seguidores!! Ahora a seguir creciendo ;)
    En cuanto al libro, aún no lo he leído, pero me llama muchísimo la atención y la peli también. Lo malo es que creo que no me va a dar tiempo a leerlo antes de que salga la peli :(

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la peli sale a mediados de Agosto creo. La película no se parece en nada al libro por lo que he visto en trailers.

      BESAZOS, Alex

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer melo, espero hacerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero con ganas tu opinión sobre este título,
      BESAZOS, Alex.

      Eliminar