24 julio, 2016

RESEÑA // Love You

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una reseña de un libro que me acabo de acabar hace pocos días y que me ha sorprendido mucho, hablamos de: Love You de Estelle Maskame. Este libro ha sido todo un éxito tanto en Wattpad como con su versión en papel. 




FICHA TÉCNICA: 

Nº de páginas: 512
Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Idioma original: Inglés 
Idioma: Castellano 
Precio (Casa del Libro) : 16,95€
ISBN: 9788408147084


SINOPSIS: 
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. Una chica corriente, de Oregon. Un viaje a Los
Angeles para conocer a su nueva familia. de su padre. Un hermanastro muy problemático y
atractivo. Una tensión insoportable y un amor desesperadamente irracional.

OPINIÓN PERSONAL: 
Es un libro que a ratos es monótono y a otros engancha. La traducción que han hecho aquí en España
no está muy correcta ya que hay pequeños errores muy notables en la novela. Exceptuando esos
pequeños errores creo que la publicación de este libro en nuestro país ha sido un gran acierto ya que
es una historia muy buena. Es una trilogía pero creo que no voy a seguir leyendo ya que el final de
esta parte me ha parecido tan sorprendente, tan inesperado que no quiero cambiarlo. Durante toda la
novela puedes ir intuyendo lo que pasará después pero el final es tan radical que no te lo esperas en
ningún momento de la lectura. La verdad os recomiendo este libro si os gustan las historias
románticas, en el caso contrario yo no me lo leería ya que, como he dicho, puede llegar a ser
monótono en algunas partes de descripción o narración del mismo personaje.

PUNTUACIÓN: 



Y bueno hasta aquí la publicación de hoy, espero que os animéis a leeros este maravilloso título y le 
deis la oportunidad que se merece. 




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña, tengo pendiente leer Need You pero estoy intentado esperar a que salga el tercero jiji Gracias por pasar por mi blog, ya os sigo de vuelta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos de vuelta:D BESAZOS NOS LEEMOS<3
      Álex.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Apuntado queda. Lo he visto varias veces pero no me animaba.
    ¡Un abrazo y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, enserio. Dale una oportunidad, si lo lees me encantaría saber que te ha parecido:d NOS LEEMOS BESOS<3

      Alex.

      Eliminar