17 julio, 2016

RESEÑA // Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas

¡Hola de nuevo a tod@s! Hoy os traigo la reseña de un libro que me leí hace bastante tiempo pero que me es imposible olvidar. El nombre del libro es: Brújulas que buscan sonrisas perdidas (Me lo leí en Catalán: Brúixoles que busquen somriures perduts). 


FICHA TÉCNICA: 

Autor/a: Albert Espinosa 
Nº de páginas: 240
Editorial: Grijalbo
Idioma: Castellano
ISBN: 9788425349126




SINOPSIS:  

«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…
»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…
»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»
El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

OPINIÓN PERSONAL: 

Al empezar el libro no le dí la oportunidad que de verdad se merecía. Lo comencé sin ganas, pensando que no me gustaría para nada. La gran sorpresa me la llevé cuando fui pasando páginas sin cansarme, una detrás de otra. adentrándome en esa maravillosa historia escrita por un maravilloso autor. He de reconocer que es de los poco libros que me han emocionado de esta manera. Es un libro que nunca olvidaré. Está escrito perfectamente. Con descripciones pero no muy extensas (No aburren). Me pasaría todo el post escribiendo adjetivos positivos para este libro pero, al fin y al cabo, solo os tengo que decir que si le dais una oportunidad no os arrepentiréis. Este libro crea una mezcla de emociones enorme dentro de ti, haciendo que no pares de leer hasta que devoras todo el libro. 

PUNTUACIÓN: 

Y bueno, hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado y que sigáis apoyándonos como hasta ahora. NOS VEMOS A LA PRÓXIMA! 












2 comentarios:

  1. *-* Hola..

    Me alegra que te haya gustado mucho.. Es la primera vez que escucho sobre el autor y la novela obvio xD.. Me ha llamado la atención de primera el nombre *-*.. Espero darle una oportunidad..
    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro, la verdad, es que se la mereze, como he dicho en la reseña te crea una mezcla de emociones enorme, siempre hablando desde mi opinión:D Muchas gracias por leernos, BESOS<3
      Álex.

      Eliminar